viernes, 26 de septiembre de 2008

el principio

El otro día escuché a dos clientas en la peluquería, donde trabajo por las tardes, que hablaban de sus blogs, de toda la gente que habían llegado a conocer y de todo lo que les aportaba en sus vidas. Se las veía contentas. Las dos estaban de acuerdo en que el espacio que dedicaban al blog, era exclusivamente de ellas. Pues era algo construído por ellas mismas, elaborado con sus inquietudes, aficiones y también escuché decir, a una de ellas, que le servía de terápia en momentos de baja moral.
Mientras me iba hacia casa pensando en esta conversación, tomé la decisión de abrirme este blog. Quiero tener algo que pueda decir: esto lo he conseguido yo sola. Me apetece conocer gente y pienso que este medio me puede dar momentos muy buenos.

8 comentarios:

Gaby dijo...

Hola :)

Creo que tomaste una buena decisión al abrir el blog, vas a ver como te diviertes con el y a todas las personas que puedes conocer por este medio.

Yo hace poco más de un año que decidi abrir el mio y no me arrepiento.
Me he divertido como enana visitando y recibiendo visitas y he tenido la fortuna de conocer a personas maravillosas.

Te deseo la mejor de las suertes y solo te digo que no te desesperes... en ocasiones esto de atraer visitas lleva algo de tiempo, pero te juro que vale la pena.

Te mando un cariñoso saludo. :P

patricia dijo...

Muchas gracias Gaby por esta agradable bienvenida. Eso me anima a empezar a moverme por este nuevo mundillo, para mí, en busca de nuevos amig@s.
Muchos besos.

Jim dijo...

Bienvenida al mundo de los Blogs. . .yo veo los blogs como un grito hacia lo ilógico . .un basta ya hacia lo intolerable, y por supuesto, una forma de expresión artística y sentimental.

Muchas gracias por el comentario y quedo a tu disposición para lo que necesites. . .

Estamos deseando que vuelvas ;-)

Besos.
Jim

http://jimsadob.blogspot.com

Pedro Rojas Reyes dijo...

Hola Paty.
Que te puedo decir no te conozco pero deseo que te valla muy bien con tu blog a mi me costo mucho empezar a publicar cosas y la verdad no tengo muchas visitas pero es como un espacio personal donde puedo compartir mi gusto por la trova y desahogarme de aquellas cosas que me perturban.

Saludos desde Puebla, Mexico.

Crayolita dijo...

Espero y sea delo mejor para ti Bienvenida!!!!....

Muchos saludos....

Y muchas gracias por el coment n_n es bueno saber que le gusta a alguien k no soy yo xD

patricia dijo...

Jim, muchas gracias por esta bienvenida. Me gustará visitarte y verte por mi blog. Me hace mucha ilusión ver un comentario nuevo.

patricia dijo...

peter pan, me encanta este nombre y por supuesto que te hayas animado a comentarme, pues creo que conmigo te ganaste una asidua a tu blog.
Saludos para ti

patricia dijo...

Crayolita, yo también lo espero y te puedo decir que ya ha empezado a hacerme sentir ilusión. Creo que me va a hacer mucho bien.
Besos!