viernes, 28 de noviembre de 2008

EL PASO A UN CAMBIO IMPORTANTE




¿Qué os parece este lugar? A mí me ha costado decidirme pero, al final, he optado por el sí. Así, a simple vista, me parece un lugar de ensueño. Ya veremos cual será la realidad...

Quiero explicaros la razón de mi ausencia del blog y de vuestros blogs también. Nunca pensé que me propusieran algo así, y creerme, me ha costado mucho decidirme pues el cambio es bastante importante. Estas cosas solo las vi en la peliculas.

Cambio de país, de idioma, de modo de vida. Va a ser toda una experiencia para mí y además junto a la persona a la que quiero con locura.

Me marcho de Manresa, de España. Mi pareja me ha propuesto que me vaya a vivir con él. Hace un mes, le ofrecieron un puesto muy importante de Director en una nueva sucursal que su empresa abre en Heidelberg, a 90 km de Frankfurt, donde se encuentra la central.He tenido que convencer a mis padres de que es algo muy importante y bueno para mí. Aunque aquí dejo muchas cosas, sé que voy a enriquecerme de un mundo muy nuevo para mí.

Además, quiero agradeceros todo el apoyo y cariño que he encontrado en vosotros. Supongo que en un tiempo, no podré conectarme, pues lo necesitaré para adaptarme al lugar, a mi nueva casa. Tendré que estudiar mucho si quiero hacerme entender (madre mía... qué complicado veo el alemán) y también tendré que buscar un trabajo, pues no sabría quedarme en casa sin hacer nada provechoso.

Hoy me hacen la despedida en la peluquería, y espero no ponerme muy melancoliosa. Mañana recojo mis cosas del piso compartido y me iré a pasar mis últimos días en España con mi padres, hasta la semana próxima (creo que el miércoles) que salgamos de viaje hacia nuestra nueva vida.


NO ES UN ADIOS, ES SOLO UN HASTA PRONTO. ESPERO ENCONTRAROS A TODOS EN VUESTROS RINCONES Y ESTAR SEGUROS DE QUE POR POCO QUE PUEDA, VOLVERÉ A DISFRUTAR DE ESTO CON TODOS VOSOTROS.


BESOS Y ABRAZOS

y no me olvidéis... por favor

10 comentarios:

Gaby dijo...

Aplaudo tu valentia y me siento muy feliz por ti. :D

Estoy segura que todo te va a salir perfecto y que muy pronto vas a dominar el alemán como si fueras nativa.

Ojalá puedas contarnos como te va en esta genial aventura, te deseo lo mejor del mundo y estaré al pendiente de cualquier cosa que escribas.

¡¡¡Felicidades Patricia!!!. :)

Rous dijo...

Holaaaaaa!!!!!:d que gusto volver a saber de tiiii:D :D no cabe duda que estas en una deliciosa novela de amor:d neta me da mucho gusto por ti:d veraz como te va a ir muyyyy bien :d la tritesa es por tus cosas y papis que dejas atras, pero veraz como todo sera mejor, ya que estaras con tu amor:D aahhhhhhhhhhh!!!! Saluditos mega emocionadossssssssss

Jim dijo...

Espero que nos sigas contando cosas desde Alemania. . .creo que allí también hay internet, jejeje.

Ahora en serio, espero que tengas mucha suerte en tu nueva etapa. . .

Besos
Jim

Maria Muffin dijo...

Muchas felicidades!!!!
Tiene que ser maravilloso iniciar una experiencia tan importante con la persona que quieres...

Te deseo lo mejor, y espero verte muy pronto por aquí poniendonos los dientes muuuy largos.

Un beso.

Beatriz dijo...

Felicidades Patri, por esta nueva andadura y por la honestidad con la que la enfrentas. Sólo espero que todo te vaya como te lo mereces,por esa fuerza con la que encaras el futuro.Yo también tuve que dejar mi país hace bastante tiempo (no por un motivo tan agradable como el tuyo) y allí se quedaron parte de mis afectos. Pero la vida es una balanza y hay que intentar siempre que esté equilibrada, ¡SUERTE!-

- YOGUR - dijo...

Eres una valiente! :D
Menudo cambio! O_O

Ojala te vaya todo más que bien y pronto puedas contarnos cosas de tu nueva vida :D

Un besazO bien grande y no te hagas una extraña! Cuando puedas danos un toque que tod@s estaremos encantad@s de saber cómo te va.

Hasta luego! ;P

Te esperaremos...

Maria Muffin dijo...

¡¡Feliz navidad!!
Espero que pases unas buenas fiestas y si te pasas por mi blog encontrarás un regalito para ti.

Muchos besos.

Maria Muffin dijo...

Feliz año nuevo a ti y a los tuyos.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

HOLA PATRI, ENCANTADA DE CONOCERTE, ME GUSTO TU BLOG Y LA VITALIDAD Y FUERZA CON LA QUE EN ÉL TE EXPRESAS, ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CONTIGO... UN SALUDO DESDE GALICIA.
MARISÉ CARREIRA

Anónimo dijo...

disfruta el paseo y lo bello de ese lugar y superate y llegaras muy lejos. en la viada todo se puede. yo tambien tuve que dejar mi cairo de providencia por conseguir mi deseo y tener metas tal vez tendras cercas atus queridos apreciables padres pero otros viajan a un rumbo donde no estan con su amores ----yn espero que tengas exito en todo lo que tu te propongas.eso tambien es un merito.---- ---saludos y abrazos para ti .-- y hablanos de lugar .......