lunes, 27 de octubre de 2008

UN PASEO POR LA FELICIDAD


Podría decir que hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz, acabo de entrar como en un sueño del que nunca querría despertar, donde todo está lleno de luz y color y donde músicas celestiales llenan mis oídos...

Huy! dejadme que lo comparta con vosotros, amigos nuevos, amigos virtuales llenos de esa calidez que derrocháis a raudales, con los que me siento acompañada en este viaje en el que acabo de embarcarme.

He pasado dos dias geniales, donde todos los miedos anteriores se han diluido con las olas que han mojado mis pies, estuve en el mar, me mojé los pies de día y tambien de noche en esta Costa Brava tan hermosa que tenemos por aquí, y que, en vez del barullo veraniego, esta vez nos ha regalado paz, tranquilidad y amor, llenando nuestra alma de suaves notas de serenidad, de bienestar...

Bueno, mejor me dejo de tanto romanticismo que pueda acabar siendo empalagoso y os diré que dos días preciosos, culminados con una buena y romántica cena, con un buen vino y con el espectáculo del mar, de un azul profundo, salpicado de reflejos , me han devuelto la alegría y las ganas de seguir adelante con esta mi historia.

10 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡¡Que gusto me da!!!, en verdad que si Patricia. Bien por los dos. :D

Rous dijo...

Que padrisimisimo Paty:d creo que la playa es el mejor lugar para una cita de amorrrr!!!!!!1 :d Felicidades :D

Maria Muffin dijo...

Da gusto leerte, espero seguir leyendote asi de feliz por mucho tiempo.

Un besito

Tina dijo...

Pero cuéntanos más por favor! me dejas intrigada!

Beatriz dijo...

BRINDARÉ POR TI Y POR QUE ÉSOS MOMENTOS DE DICHA SE REPITAN. ¡OJALÁ!.DE CUALQUIER MANERA VÍVELOS COMO SI FUERAN ÚNICOS.
¡ENHORABUENA PAREJA!

- YOGUR - dijo...

:)

Joooo... Cómo mola...

:)

Rous dijo...

hola Patyyy dnde andas que no te hemos visto

Jim dijo...

Si que estas de paseo por la felicidad eh??, jajaja. Casi un mes desaparecida.

Bueeno: disfruta del paseo. jeje

Beatriz dijo...

Patricia he vuelto a dar una mirada a tu blog y me encuentro con la marravillosa noticia de tu felicidad actual. Enhorabuena y que disfrutes de ella mientras dure ,que ojalá se extienda lo máximo posible en el tiempo. besitos

Anónimo dijo...

¿Dónde estás Patricia, que te nos has perdío?

Avisa cuando regreses, eh?

Un besote bien grande! ;p