lunes, 6 de octubre de 2008

mi historia de hoy


Quien se iba a imaginar que después de decidirme a abrir este lugar, mi tiempo lo iba a absorber una historia tan bonita. Perdón, perdón, perdón...

Os cuento:

Soy una romántica, quizás ya os habréis dado cuenta por la tónica de mi blog. Me encanta que me quieran y querer, dar y tomar, enseñar y aprender. Eso es precisamente lo que me tiene un poco apartada de "todo".

Sí, me encanta querer y precisamente, ahora, es lo que estoy haciendo. No se pueden desaprovechar estas oportunidades de felicidad, porque luego te arrepientes de no haberlas vivido con los cinco sentidos.

Realmente, si me paro a pensar, el amor entre dos personas que se corresponden en casi todo, que coinciden, que se comprenden, que se respetan, que les mueven las mismas fantasías e inquietudes; es lo que más felicidad individual ha de dar.

Bueno, supongo que siempre está por encima el amor de madre, pero como todavía es algo que no he experimentado, me quedo con éste.

Todo esto que os cuento es, precisamente, para disculpar mi ausencia en los inicios del blog. Pero voy a intentar organizarme de manera que pueda estar en todos sitios. Aunque estoy viviendo esta historia muy intensamente espero encontrar el modo de poder compartirla con todos vosotros.

Hace seis meses conocí una persona con la cual he mantenido una relación de amistad muy grata, nos presentaron unos amigos mutuos. Eso hasta, hace quince días, que esta relación se ha convertido en algo más profundo. Comenzamos compartiendo afinidades, y después de este tiempo, los dos, nos hemos dado cuenta de que queremos compartir algo más profundo. Ahora ya, sentimos necesidad de vernos, de hablarnos a cada momento, de saber el uno del otro, de reírnos juntos. Creo que estamos realmente felices.

Él, por su edad, aporta la madurez y la sensatez. Yo, por la mía, aporto la energía, la alegría y la fuerza de la juventud. No me importa esta diferencia pues creo que esta cuestión es la que hace que nuestra relacion sea equilibrada.

Bueno, pero como esto no se acaba aquí, dejaré cositas que contar para un próximo post.

BESOS DE UNA LOCA ENAMORADA

16 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Me alegro por ti :) Hay que aprovechar los momentos felices que nos regala la vida y si es en buena compañía mucho mejor! :D

Un besote bien gordo y a seguir enamorada ;P

Rous dijo...

:Dhola:D que padre eso del amor es padrisimo :D yo tambien soy una empedernida de estar enamorada del amor :D y en cuanto a la edad :D dicen que donde hay amor.. que importa el sexo jajajajaj no cierto :d que importa la edad:d Saluditos enamorados

patricia dijo...

Yogur, muchas gracias por tus palabras. Espero que este momento se eternice para poder contarlo.
Besotes para ti también

patricia dijo...

rous, Jajaja, muchas gracias por tu rápida respuesta, me alegra de tenerte por aquí.
Saludos

ElRinconDelTaradete dijo...

A mi me encanta que los planes salgan bien!

Gaby dijo...

Bien por ti Patricia. :)

Amar y ser correspondida es lo más grande que hay en la vida.
Y no creo que la diferencia de edades importe cuando uno encuentra a su verdadera alma gemela.

Jim dijo...

Estas perdonada, jejeje, es broma.

Me alegro mucho de esta nueva relación, haber si la suerte(y el amor, claro!) te acompaña para siempre. . .

UN beso guapa y que todo te salga bien.

patricia dijo...

elrincondeltaradete, creo que a todos nos gusta que nos salgan los bien planes, y más cuando no son previstos.
Besos y gracias por tu visita

patricia dijo...

Gaby, muchas gracias guapa!
Yo soy de las que creo que las coincidencias prevalecen a las diferencias.
Besos

patricia dijo...

Gracias Jim, no quiero pensar en el "para siempre", ahora prefiero vivir el presente y este momento.
Besos

Beatriz dijo...

Hola Patricia, he estado mirando tu blog, que es algo así como caminar al lado de alguien y sin conocernos sentir que tenemos algo en común. Por lo pronto compartimos el gusto en cuanto a poetas(todo maravillosos). Sigue dando pasitos hacia adelante en tu vida personal.

Maria Muffin dijo...

Muchas felicidades y a disfrutar de esa relación.

Un beso.

patricia dijo...

Beatriz, me ha sido muy agradable tu respuesta, me encanta poder encontrar gente por aquí que comparta conmigo sus gustos. Te diré que, para mí, la poesía es la lectura que me llega más adentro y con la cual me puedo sentir identificada.
Gracias por tu respuesta, seguiré visitándote.

Beatriz dijo...

me alegra muchísimo que te agradara mi vídeo-Si puedes accede a los que he colgado en youtube. Allí mi dirección es bea29044. Tambien los puedes ver en mi blogg. Alli están todos en el margen derecho y figuran como LOS VIDEOS DE BEATRIZ. Creo que por la sensibilidad que demuestras podrían agradarte. Un besito, y piensa en ése equilibrio de tu presente. Vívelo

patricia dijo...

Gracias María por tus deseos.
Besos

patricia dijo...

Ey Beatriz, tú en mi casa y yo en la tuya, jaja, qué casualidad!
No dudes que los veré, pues creo que se está formando una fan de tus escritos y poemas.
Besos