viernes, 28 de noviembre de 2008

EL PASO A UN CAMBIO IMPORTANTE




¿Qué os parece este lugar? A mí me ha costado decidirme pero, al final, he optado por el sí. Así, a simple vista, me parece un lugar de ensueño. Ya veremos cual será la realidad...

Quiero explicaros la razón de mi ausencia del blog y de vuestros blogs también. Nunca pensé que me propusieran algo así, y creerme, me ha costado mucho decidirme pues el cambio es bastante importante. Estas cosas solo las vi en la peliculas.

Cambio de país, de idioma, de modo de vida. Va a ser toda una experiencia para mí y además junto a la persona a la que quiero con locura.

Me marcho de Manresa, de España. Mi pareja me ha propuesto que me vaya a vivir con él. Hace un mes, le ofrecieron un puesto muy importante de Director en una nueva sucursal que su empresa abre en Heidelberg, a 90 km de Frankfurt, donde se encuentra la central.He tenido que convencer a mis padres de que es algo muy importante y bueno para mí. Aunque aquí dejo muchas cosas, sé que voy a enriquecerme de un mundo muy nuevo para mí.

Además, quiero agradeceros todo el apoyo y cariño que he encontrado en vosotros. Supongo que en un tiempo, no podré conectarme, pues lo necesitaré para adaptarme al lugar, a mi nueva casa. Tendré que estudiar mucho si quiero hacerme entender (madre mía... qué complicado veo el alemán) y también tendré que buscar un trabajo, pues no sabría quedarme en casa sin hacer nada provechoso.

Hoy me hacen la despedida en la peluquería, y espero no ponerme muy melancoliosa. Mañana recojo mis cosas del piso compartido y me iré a pasar mis últimos días en España con mi padres, hasta la semana próxima (creo que el miércoles) que salgamos de viaje hacia nuestra nueva vida.


NO ES UN ADIOS, ES SOLO UN HASTA PRONTO. ESPERO ENCONTRAROS A TODOS EN VUESTROS RINCONES Y ESTAR SEGUROS DE QUE POR POCO QUE PUEDA, VOLVERÉ A DISFRUTAR DE ESTO CON TODOS VOSOTROS.


BESOS Y ABRAZOS

y no me olvidéis... por favor